Curso de Dispositivos Móviles y Comunicación WIFI en Buey Arriba II

Curso de Dispositivos Móviles y Comunicación WIFI en Buey Arriba II

Este lunes 21 de enero dio inicio el curso corto de Dispositivos Móviles y Comunicación WIFI,  tecnologías utilizadas por casi la totalidad de clientes que, de una forma u otra, llegan a los locales de Joven Club a solicitar los servicios que aquí se prestan.

El curso que como parte del sistema de capacitación se planificó para el presente año, está dirigido a trabajadores de Buey Arriba II, que sienten la necesidad de profundizar su preparación para elevar sus competencias en aras de afrontar los retos que imponen, día a día,  las nuevas tecnologías ya están a disposición de todos los cubanos. El cual es impartido por el instructor Lic. Ramón Enamorado García, quien con maestría conduce a sus colegas hacia aspectos complejos sobe instalación, configuración y utilización de los dispositivos, aplicaciones y tecnología.

Con la meta de elevar la calidad de los servicios de formación, satisfacer las demandas cada vez más ostentosas de los clientes y egresar de forma satisfactoria,  con los conocimientos adquiridos y habilidades desarrolladas en el manejo las principales herramientas de estas aplicación, los matriculados exponen el compromiso de dedicarse por entero al curso y continuar formándose en otras aplicaciones de interés, lo que se traducirá en mejor formación de los egresados y más cubanos preparados para enfrentar y usar las nuevas tecnologías.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *