Curso de Geroclub en Bayamo VII

Curso de Geroclub en Bayamo VII

El uso de las computadoras ha pasado a formar parte importante de la vida cotidiana de muchas personas. Por ello, los mayores no deberían tener ningún impedimento para disfrutar de los múltiples usos y actividades que se pueden desarrollarse a través de estas herramientas de la informática.

Su aparición ha tenido un impacto innegable en el desarrollo de la vida social moderna, a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras, muchas familias, amigos, conocidos se mantiene en contacto permanente.

Para los mayores representa una oportunidad el estar relacionados permanentemente con sus hijos, nietos, familiares y amigos sin importar la distancia. Por eso los Joven Club ofrecen cursos dirigidos especialmente a los mayores, que busca beneficiarlos con los conocimientos requeridos, para que puedan utilizar la tecnología de forma independiente.

Son muchos los mayores que utilizan las bondades de la informática para realizar tareas como, lecturas recreativas, búsqueda en Ecured, el servicio de la Mochila, navegación nacional, juegos educativos entre otras, con lo cual, esta herramienta representa una valiosa ayuda para los mayores.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *