Curso de «Navegación .cu y Correo Electrónico» se imparte a niños y adolescentes, este mes en el Joven Club Buey Arriba I.

Curso de «Navegación .cu y Correo Electrónico» se imparte a niños y adolescentes, este mes en el Joven Club Buey Arriba I.

Una verdadera revolución en la informatización social y la cultura informática en el movimiento de Joven Club a las puertas del 30 aniversario. En las instalaciones de Buey Arriba, se imparten distintos tipos de cursos: cursos para niños, cursos cortos, cursos largos, así como un diplomado y postgrados, se brinda a la vez, especial atención a niños talentos y círculos de interés.

Ejemplo de ello es el curso de formación «Navegación .cu y Correo Electrónico» que se imparte en el Joven Club Buey Arriba I, a ocho niños y adolescentes, respectivamente, de la comunidad que asisten a la instalación, de los cuales se formaron dos grupos, con matrícula de cuatro estudiantes cada uno,  quienes reciben el contenido en dos frecuencias semanales, con  acceso gratuito a los sistemas de cómputo, haciendo uso de la red nacional lo que permite adquirir habilidades y un amplio conocimiento, teniendo en cuenta que la intranet nacional permite a los usuarios trabajar juntos de un modo más sencillo y efectivo, contribuyendo además, al desarrollo de la creatividad y la imaginación en los estudiantes a través de la navegación en portales web, así como la realización de búsquedas sencillas de manera progresiva hasta alcanzar la calidad de búsquedas profesionales.

El adolescente David Fernando Martínez Torres, expresó que: Gracias a Fidel por haber liderado esta obra revolucionaria que debemos seguir cuidando como las niña de los ojos de la Revolución en la computación.

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 8 de abril de 2017.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *