Curso Virtual sobre «La Robótica Educativa en Cuba».

Los días 17 y 18 de este mes sesionará el curso virtual “La Robótica Educativa en Cuba”, al cual los interesados pueden acceder mediante los canales institucionales de Joven Club en Picta y Youtube. El encuentro constituye un acercamiento desde Joven Club y la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (Cujae) para propiciar el estudio y desarrollo de la materia en el país.

En la actualidad la robótica juega un papel muy importante en la sociedad. Permite que los niños se involucren en sus propios procesos de aprendizaje. Mejora su autoestima y su afán de superación, al mismo tiempo que los ayuda a optimizar su tolerancia frente a la frustración

El curso «La robótica educativa en Cuba» comienza hoy, de manera virtual, como parte de los esfuerzos del país por impulsar esa disciplina. Por ello el Grupo Municipal y trabajadores del Joven Club Río Cauto III participan en este curso de robótica, en el cual se visualiza el  Primer video del curso virtual » La Robótica Educativa en Cuba» donde nos acercaremos a la robótica, sus aplicaciones y utilidades para el beneficio y desarrollo de la humanidad. Entre las  temáticas que tratará el evento se encuentran la historia de la robótica educativa, su clasificación, su empleo en distintos ámbitos y las funciones de los robots.

#JovenClubTeConecta

#JovenClubInformatiza

#JovenClubGranma

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *