Cursos cortos de verano Joven Club Buey Arriba I

Cursos cortos de verano Joven Club Buey Arriba I

 

Cumpliendo con el slogan La computadora de la familia varias son las propuestas para una recreación sana y al vez la formación de nuestros clientes. Los Joven Club de Computación en Buey Arriba en esta etapa de verano ofertan diversas actividades para la diversión, el entretenimiento y la instrucción de niños y jóvenes de este territorio.

El Buey Arriba I,entidad donde cada instructor está comprometido con su labor educativa y los valores compartidos de la entidad, para no solo inculcar conocimientos informáticos, sino también la formación de valores y principios.

En esta etapa, se ofertan diversos cursos cortos de verano en la modalidad presencial con el objetivo de informatizar un poco más a los integrantes de la comunidad.

Para la prestación de este servicio, en estos momentos, se ofertan cursos de Sistema Operativo Windows, instalación de PC, Navegación.cu y Correo Electrónico, Instalación y seguridad en la PC, Conversión de videos y grabado de discos, Dibujando con el Paint,  Microsoft Power Point,  entre otros, los que han tenido aceptación, fundamentalmente en la población infantil y juvenil.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.