Cursos de verano en el Joven Club Cauto Cristo II.

Cursos de verano en el Joven Club Cauto Cristo II.

Nuevas ofertas para el verano se abren en los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) de Cauto Cristo II, donde se ofrecen una variada gama de cursos para los niños y adolescentes que quieran participar y utilizar su tiempo libre de las vacaciones en la casa de todos los cubanos.

En la computadora de la familia varias son las propuestas para una recreación sana. El Joven Club Cauto Cristo II no está exento de las mismas, para este verano 2015 la entidad se propone poner en vigor sus actividades, donde cada instructor está comprometido con su labor educativa, para no solo inculcar conocimientos informáticos, sino también la formación de valores y agilidad mental.

Para la prestación de este servicio se ofertan cursos en horarios de la mañana y la tarde de lunes a viernes y los fines de semana los usuarios cuentan con el tiempo de máquina, que incluye videojuegos, navegación en la red nacional, trabajo con varias aplicaciones, impresión de documentos,  conversión de formatos y edición de imágenes y videos.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *