Brinda el Joven Club Bayamo VI servicio de cursos.

Como idea del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz surgen en Cuba los Joven Club de Computación y Electrónica en aras de acercar las nuevas Tecnologías a todos los cubanos y poner en manos del pueblo estos adelantos tecnológicos.

Varias décadas ya han transcurrido desde aquel entonces y sigue siendo este el objetivo esencial de estas instalaciones que con la revolución de programas sociales que acontecieron en el país a inicios de los años dos mil, aumentaron las cifras de sitios como estos en la mayor parte de las comunidades de los municipios cubanos.
En Bayamo existen actualmente diversas instalaciones, en casi todo el territorio, donde alcanzan a la mayor parte de la población.

El Joven Club de Computación Bayamo VI ofrece entre sus opciones los cursos sobre diferentes temáticas relacionadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que cuentan con gran aceptación entre las personas naturales y jurídicas del territorio. La instalación imparte en estos momentos curso básico, Aprendiendo Windows con una duración mínima de 24 horas/clase.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.