Cursos en los Joven Club Cautocristences

Cursos en los Joven Club Cautocristences

Uno de los servicios más demandados en el municipio Cauto Cristo es el servicio de cursos. El Joven Club Cauto Cristo II inició el pasado viernes 15 de marzo con fecha de culminación el 26 de abril un curso de Excel con duración de 24 horas a personas naturales y jurídicas, con el objetivo de enriquecer los conocimientos informáticos en los estudiantes.

En el municipio existen variadas ofertas de trabajo para los habitantes de la localidad, ofertas que en su mayoría exigen como requisito tener dominio de computación y marcados  conocimientos  sobre Excel. Programa  válido en diversos campos profesionales y  también lo es en el campo académico. Por ello, con esta serie de cursos ofrecemos la posibilidad de profundizar en el manejo de distintas herramientas que integran este programa que forma parte del paquete de Microsoft Office.

Excel es un tabulador electrónico, el cual está diseñado para confeccionar tablas, modelos, gráficos, pero además donde se podrá confeccionar libros y desplazarse por las diferentes hojas. Este programa es muy utilizado por personal de economía, estadísticas, fundamentalmente, y todas aquellas personas que necesiten  trabajar con abundantes datos.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *