Datazucar expone en Feria Internacional de Informática 2018

Datazucar expone en Feria Internacional de Informática 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Empresa de Servicios Técnicos Industriales División Datazucar del Grupo Empresarial AZCUBA, es una de las entidades cubanas que expuso su cartera de negocios en la XVII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018.

En uno de los stand del recinto ferial Pabexbo en la capital cubana, la Empresa Datazucar muestra sus productos de software aplicados en la industria y a nivel nacional, informó el Master en Ciencias Informáticas Osmani González Ferro, director de la entidad.

Mencionó en particular los soportes de un sistema informático denominados VERSAT RP, CPlus y otros, que exhiben en la muestra.

González hizo hincapié en el caso de la CPlus o plataforma web agroindustrial que abarca la informatización de la gestión y organización de la cosecha de la caña de azúcar y las actividades que genera.

Es un sistema informativo modular, cuya aplicación permite controlar la calidad de la materia prima que llega a los ingenios, los recursos utilizados en la cosecha, su planificación y las estimaciones de la caña disponible.

Datazucar ofrece servicios de desarrollo de software personalizado, implantación, consultoría asistencia técnica y automática así como con variados sistemas de gestión.

Fuente: http://www.mincom.gob.cu/?q=node/2349

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.