Migración de player de Lich King al Pandaria

Player

Los videojuegos constituyen una de las atractivas opciones para los jóvenes que visitan los Joven Club en Buey Arriba, a los que acceden mediante los servicios de Navegación.cu o Tiempo de máquina.

El juego World of Warcraft es uno de los principales incentivos de los clientes que visitan estas instalaciones en busca de ocio. Con motivo de las modificaciones que se hacen a este videojuego y las migraciones de reino del Lich King al Pandaria, el profesor Yuneiki Molina Tamayo, quien guía a un grupo de aficionados en su peregrinar por el mundo de esta aplicación, se dio a la tarea de explica el proceso de migración de los player de dicho software.

En la actividad participaron los clientes Pavel Solano, Dayán Ramos y Joaquín Reyes, entre otros jóvenes que asisten a estos centros  con el fin de entretenerse de forma sana, además  de  obtener conocimientos y formar habilidades en el uso de las herramientas informáticas, quienes accedieron a través de la página  wow.lodox.cu/jc donde se muestra un video de como se hace el cambio de reino o (Migración de los players).

Los clientes expresan su satisfacción e interés de probar las nuevas modificaciones que traen consigo el Mist of Pandarian en los Joven Club de Computación de la familia cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.