Debaten los trabajadores del Joven Club Bayamo I última edición del año de la Revista Tino.

Debaten los trabajadores del Joven Club Bayamo I última edición del año de la Revista Tino.

Desde su salida el día 23 de diciembre, la No. 41: última edición de Tino en el 2014, ha sido muy comentada y debatida entre los trabajadores del Joven Club Bayamo I; así como, entre muchos de los usuarios que se han beneficiado con su adquisición.  Cómo aparece en su editorial, este ha sido un año intenso, de constantes cambios y nuevos caminos, pero felizmente los resultados han sido cada vez más halagüeños y reconocidos por nuestros lectores. Por esa fidelidad el “Colectivo Editorial” les hizo a todos los trabajadores de nuestra entidad en el país este hermoso regalo y agradeciendo, más que todo por el compromiso en que nos dejan para los nuevos retos que se aproximan en el 2015.

La revista como en otras ocasiones se viste de gala con sus secciones habituales y en esta edición 41 trae en la sección “El Vocero” las tres novedades de Lollilop, nueva versión del Sistema Operativo Android, de conjunto con un excelente análisis sobre un nuevo examen para medir la inteligencia artificial y lo novedoso de aplicar un software para incentivar la higiene bucal. Además, como cierre de esta sección se propone un trabajo donde los creadores de un pequeño dispositivo llamado Lantern, apuestan por un dispositivo que da acceso gratuito y sin censura a los datos de la web.

En “El Escritorio” una especialista tunera de Joven Club analiza la importancia de la “Arquitectura de Software” para evaluar la solución de un software desde sus primeras fases de su desarrollo. También se comparan “Los sistemas tutores inteligentes” con los sistemas tradicionales de “Instrucción Asistida por Computadora (IAC)”, y como plato fuerte llega desde Holguín una propuesta de software educativo para escolares de primer grado.
“El Taller” en esta ocasión propone “El Protector Electrónico de Tweeter”, un circuito que se utiliza para proteger los tweeters de un gabinete acústico de alta fidelidad. Por su parte “El nivel” aborda sobre la colección “Aprende y Juega con Pipo”, una serie de juegos educativos que tiene como máxima “Quién se divierte aprendiendo, aprende en serio”. Finalmente “El Consejero” acerca al lector a una diversa gama de trucos y facilidades informáticas, siempre esperada por nuestros lectores y “La Red Social” esta ocasión se viste de (.cu) analizando “La Tendedera”, un producto muy exitoso en los Joven Club y resto del país. Por último, y como de costumbre, “El Navegador” cierra el paso invitándolos a visitar 5 sitios web de interés en la red nacional.
   

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *