Decimoséptima Edición de Fórum Municipal, en el territorio montañoso de Buey Arriba.

Decimoséptima Edición de Fórum Municipal, en el territorio montañoso de Buey Arriba.

 

«La supervivencia de la Revolución y del Socialismo, la preservación de la independencia de este país depende hoy fundamentalmente de la ciencia y la técnica»

Fidel Castro Ruz.

Enmarcados en la campaña «Fidel entre nosotros»; e inspirados en el pensamiento innovador del Comandante en Jefe, se desarrolló en la mañana de hoy, 10 de septiembre, la Decimoséptima Edición de Fórum Municipal, en el territorio montañoso de Buey Arriba, bajo los conceptos fundamentales de integración, cooperación y masividad.

El Fórum estuvo presidido por Ciro Miranda Estrada, dirigente del Gobierno y presidente de la Comisión de Fórum en el municipio, en esta jornada fueron presentados más de 70 trabajos, siendo este el resultado de las ponencias presentadas por los innovadores e investigadores bueyarribenses durante el evento de base.

En la actividad se contó con la participación de instituciones como el Inder, Salud, Educación, Joven Club, la Pesca, Transporte, ANAP, Comercio, Poder Popular, entre otras.

En esta ocasión se presentaron cuatro trabajos por Joven Club , de ellos dos software educativos, titulados “Mejora la ortografía” y “Hard” de los ponentes Lic. Madelaine Celeiro Carnet y Alexander Nieto Cedeño, respectivamente; «Tabloides de ejercicio para Micosoft Windows» de la autora Lic. Odalys Hernández Acosta, y «Monografía sobre países» del autor Gabriel Pérez Martínez, todos dedicados a fomentar la cultura informática en la sociedad.

La misión de este grupo de Cooperación Tecnológica es ayudarse mutuamente y favorecer la información oportuna y la generalización de las soluciones probadas por su utilidad.

 Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 10 de septiembre de 2016.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *