Desarrolla Joven Club en Masó actividades en saludo al aniversario 95 del eterno Comandante y al aniversario 34 de la creación de los Joven Club.

Desarrolla Joven Club en Masó actividades en saludo al aniversario 95 del eterno Comandante y al aniversario 34 de la creación de los Joven Club.

Como parte de las actividades planificadas para celebrar como se merecen dos fechas de una gran relevancia para nuestro país, el 13 de agosto aniversario 95 de nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el 34 aniversario de la creación  de los Joven Club de Computación respectivamente, se realizan en el Joven Club Bartolomé Masó II  diversas actividades..

Los Joven Club en Bartolomé Masó realizaron  actividadeds tales como:  limpieza y embellecimiento de las aéreas exteriores de las instalaciones, luego se realizaron limpiezas en el interior de las instalaciones de Joven Club. Como parte de las actividades previstas a desarrollar con motivo al 95 aniversario del Líder Histórico de la Revolución Cubana se realizó un acto político cultural con palabras dedicas a los aniversarios que celebramos, acompañadas de canciones entonadas a nuestro querido Fidel, resaltando en el acto fragmentos de sus discursos dedicados a la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica se desarrolló tan emotivo acto .

Celebrada de manera emotiva actividad  en saludo al 13 de agosto cumpleaños de nuestro comandante Fidel y al 8 de septiembre, aniversario 34 de la creación de los Joven Club de computación y electrónica.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *