Desarrollada con éxito Peña de Software Libre en Buey Arriba.

Desarrollada con éxito Peña de Software Libre en Buey Arriba.

Desarrollada con éxito la peña de software libre en el Joven Club Buey Arriba I, dondeimpartió la conferencia titulada “Juegos sobre Linux”,  la instructora Lic. Madelaine Celeiro Carnet, con la intervención, además, de la  Lic. Yamaris Zamora Arias, y el Lic.  Alexander Tamayo Arévalo, especialistas principales de las instalaciones municipales,  e instructores presentes.

Dio inicio la conferencia  con la presentación multimedia, titulada “Juegos sobre Linux” creada en la instalación, donde se trataron elementos necesarios para la instalación de juegos sobre la plataforma, siendo este un tema de interés entre los clientes que nos visitan, teniendo en cuenta la migración que se avecina hacia este sistema operativo, para cerrar la cita se realizó un amplio debate entre clientes e instructores sobre la interacción con los juegos desde el ambiente gráfico de Linux. Al finalizar se hizo una invitación a los clientes a participar en el festival de juegos sobre la plataforma, donde participaron  clientes de diferentes edades de la comunidad.

La peña de Software Libre constituye un evento propicio para que los clientes  se familiaricen con este Sistema Operativo, conozcan sus ventajas y  aprecien que se pueden realizar todas las operaciones que sobre Windows se ejecutan.

 

Lic. Madelaine  Celeiro Carnet, 30 de mayo de 2015.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.