Desarrollada en Bartolomé Masó la Asamblea de discusión del presupuesto para el año 2016.

Desarrollada en Bartolomé Masó la Asamblea de discusión del presupuesto para el año 2016.

En la mañana de ayer miércoles se realizó en el Municipio Bartolomé Masó la Asamblea de discusión del presupuesto para el año 2016. La  misma estuvo presidida por el Compañero Bárbaro González, director provincial de los Joven Club de Computación en Granma.

La reunión estuvo centrada en la explicación de las  diferentes partidas, así como su análisis detallado, de la misma manera  se trataron temas  de interés para la instalación. Entre esos  aspectos  podemos referir el complejo tema de  los uniformes, el consumo de teléfono y energía eléctrica, los distintos planes de ingresos y de egresados, conjuntamente con especificaciones respecto a determinados presupuestos asignados a tareas específicas. Con mucha fuerza se discutió lo relacionado a la conectividad así como las  reparaciones y mantenimientos  al equipamiento, sin dejar de mencionar los problemas constructivos que hoy presentan nuestras  instalaciones.

En medio de un ambiente familiar y con un marcado sentido del humor se desarrolló en Bartolomé Masó la asamblea de discusión del presupuesto para el presente  año. Todos  los participantes calificaron de muy productiva la jornada, la cual finalizó con un recorrido del compañero Bárbaro por la periferia del municipio aprovechando dicha ocasión.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *