Desarrollado en Bartolomé Masó asamblea de discusión del presupuesto para el 2020.

En la mañana de este martes, 25 de Febrero en el Joven Club de computación Masó I, se desarrolló la asamblea de discusión del presupuesto para el 2020, con la presencia de un grupo de los trabajadores de las 3 instalaciones masoenses y dirigida por Wilmer Peña Ortiz, director Municipal en Bartolomé Masó.

La actividad dio comienzo con la presentación del informe y la presentación de diapositivas donde se representaron el comportamiento de las partidas durante el 2019, se enfatizó donde se localizaron las principales dificultades, así como lo que se prevé para el 2020. De la misma manera el director municipal establecía una comparación entre el presente año y lo acometido en año anterior. Se definieron las principales estrategias de trabajo para cumplir con las orientaciones y las exigencias del momento actual. El tema referido al cumplimiento del plan de ingreso al nivel municipal prevaleció como tema medular para el debate, así como lo referido a las reformas salariales y el cambio de estructura municipal. Una vez culminada la presentación dio lugar a un profundo debate por parte de los presentes donde se analizaron  los criterios y posibles soluciones a los problemas identificados.  En el marco de esta actividad también se destacó el trabajo realizado durante el pasado año en la generación de ingresos y cantidad de egresados, de los trabajadores Leonel Cabrera  e Inoelvis Muños  del Joven Club Masó I,  Ariel Ramírez y Yoandris del castillo fueron reconocidos por  la instalación Masó II, mientras que Isrrael Rodríguez , Gudimar Fernández y Arnel Cueto fueron los merecedores de los elogios por el Masó III.

Este encuentro entre colegas de trabajo y amigos terminó con una merienda auspiciada por la sección sindical luego del debate, de esta forma concluyó satisfactoriamente en Bartolomé Masó  la asamblea de discusión del presupuesto para el año 2020.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *