Desarrollado en Bartolomé Masó sábado del software exitosamente.

Desarrollado en Bartolomé Masó sábado del software exitosamente.

En la mañana de este sábado, se realizó en el Joven Club Masó III, la actividad prevista e indicada por la dirección nacional de informatización, donde se contó con la participación de trabajadores de las tres instalaciones, miembros de la UIC del municipio y clientes presentes.

En la actividad se proporcionaron y divulgaron  productos y softwares utilizados por Joven Club, además se dio promoción a otras herramientas informáticas que pudieran servir de apoyo a los servicios que brindamos en nuestras instalaciones.

En el evento desarrollado se presentaron  materiales como: Video tutorial sobre Android Studio presentado por el Instructor Manuel Morales del Joven Club Masó I, con el objetivo  de poder realizar aplicaciones en la tecnología androide e incentivar el conocimiento sobre la realización de software en esta tecnología utilizada en la telefonía móvil y otros medios, aspecto que puede ser fuente de ingreso en los servicios que se prestan y  asu vez son  utilizada por muchos clientes. Presentación del Demo Video Juego ¨Batalla por la Historia¨ por el Instructor Gilberto Céspedes miembro del Grupo de Desarrollo Granma, donde nos mostró el objetivo del producto informático, las perspectivas y el estado en que se encuentra su progreso, el mismo se presentará en el evento INFOCLUB 2017. Se hizo una valoración de las tendencias actuales del diseño web y los principales objetivos que se pueden lograr con su utilización. Al mismo tiempo se trato el tema del software como herramienta estratégica a manejar en nuestras instalaciones.

La actividad continuó con la presentación de una Clase de Instrucción por el instructor Arnel Cueto del Joven Club Masó III, donde mostró todo lo indicado en la Resolución 40 del proceso  de formación, enfatizando en los principales aspectos que se deben tener en cuenta en una clase, todo esto para apoyar su preparación en vista de su presentación en el festival de la clase creadora, próximamente a realizarse a nivel provincial.

Por último se hizo una reflexión sobre la importancia de la capacitación de todos los instructores con vista a la incorporación de nuevos servicios y  mejorar la calidad de los existentes para lograr una mayor satisfacción de los clientes.

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *