Desarrollan en Joven Club de Jiguaní defensas de Maestrías en Ciencias de la Educación Superior.

Desarrollan en Joven Club de Jiguaní defensas de Maestrías en Ciencias de la Educación Superior.

 

El pasado miércoles se desarrollaron las defensas de Maestrías en Ciencias de la Educación Superior, protagonizado por investigadores del Centro Universitario  Municipal,  perteneciente a la Universidad de Granma, las mismas tuvieron como sede el Joven Club Jiguaní II.

Bertha Ledea Mendoza  directora de la alta  Casa de Estudios en el Municipio, subrayó que el evento fue de gran importancia, pues permitió elevar el nivel científico de sus profesores en el perfeccionamiento de la formación profesional que realiza la Universidad local”.

Defendieron sus trabajos de tesis de Maestría los licenciados: Hedí Damián Labrada Vera, Maricel Almeida Falcón, Ivón González Oliva, Lien Fonseca y la propia Bertha Ledea Mendoza directora del CUM.

Los aportes al territorio están dados en el perfeccionamiento científico del claustro docente, para así alcanzar una gestión del conociendo eficiente.

Los Joven Club se han convertido en un programa indispensable para el desarrollo sociocultural de la sociedad, poniendo en alto que somos y seremos: la computadora de la familia cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *