Desde casa celebrando el Primero de Mayo

Desde casa celebrando el Primero de Mayo

No fue este 1ro de Mayo de madrugadas adelantadas,  que los trabajadores de los Joven Club de Campechuela y el pueblo en general amanecen caminando por calles y avenidas con sus hijos en una mano y, en la otra, las banderas de la fiesta proletaria hasta desembocar en la principal plaza del territorio. No fue este el Primero de Mayo de las grandes concentraciones, de las grandes marchas.

La emergencia internacional que ha provocado el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 aconseja una celebración más íntima, pero eso sí, no menos contundente, por primera vez en 60 años de Revolución los trabajadores de la localidad  celebran el Día del Proletariado Mundial sin salir de sus casas, observando cuidadosamente las medidas higiénicas y de aislamiento social que han demostrado ser eficaces para reducir las cadenas de contagios de la COVID-19 en el municipio y la provincia.

No obstante, los hogares se convirtieron en plazas y con las más disímiles iniciativas, los trabajadores celebraron el 1ro de Mayo con la convicción de que #ViviremosyVenceremos

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *