Desde la Sierra Maestra “Servicio especial de Verano en Joven Club”

Desde la Sierra Maestra “Servicio especial de Verano en Joven Club”

Entre las actividades del verano y las celebraciones por el 30 aniversario de entidad, Joven Club  realizó, el 23 de agosto de 2017, la jornada de navegación en redes sociales con el objetivo de proporcionarle a la familia cubana la posibilidad de compartir gratuitamente sus vivencias y motivaciones durante este período estival.

Se habilitó el “Servicio Especial Verano en Joven Club”, en todas las instalaciones del sistema Joven Club, en el horario comprendido entre las 08.00 y la 12.00 horas, de este día, congratulando el 57 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.

En el aula anexa de La Estrella, en la Sierra Maestra, este servicio prestado a los pobladores tuvo buena acogida, los clientes acudieron a conectarse en las redes sociales e interactuar con sus familiares y amigos, así como a compartir imágenes y comentarios en que reflejan la vida de esta comunidad. Además, previamente, visitaron la Plataforma Estanquillo la que calificaron como muy importante por la gran variedad de artículos que presenta.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.