Desembarco del Yate Granma motivo de actividad

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la mañana de este domingo, 1 de diciembre y estando inmersos en las actividades por la conmemoración del 61 aniversario del triunfo de la Revolución y a solo un día de cumplirse el 63 aniversario del desembarco del Yate Granma, en el Joven Club Buey Arriba II, se realizan diversas actividades entre las que se encuentran charlas educativas y proyección de audiovisuales, esta última con materiales escogidos del paquete “La Mochila ” en su número 149, específicamente se utilizaron documentales para enriquecer dichas acciones.

En dicho encuentro estableció un debate en el que se abordaron las características de yate, la historia, la travesía del Granma y con ello su destino final al desembarcar por Los Cayuelos, a dos kilómetros de la playa Las Coloradas, en Niquero, municipio costero  de la provincia Granma,  a  las 06:50 horas del 2 de diciembre de 1956.

El encuentro resultó fructífero y agradable dado que cada participante se manifestó sentirse comprometido con la revolución y sus líderes. Fueron partícipes de la cita ocho  clientes y la instructora Yaiselis Izaguirre  Brage quien lideró dicha actividad y propició el fortalecimiento de conocimientos sobre la historia de la patria.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.