Día de la infancia en Joven Club Manzanillo

Día de la infancia en Joven Club Manzanillo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 1ro de junio se celebra el  Día Internacional de la Infancia,   instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1956, consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños y las niñas del mundo. Para ese día, la ONU acordó que cada país debería promover actividades que involucrasen de manera directa a los más pequeños de cada casa.

Para los Joven Club en Manzanillo nada es más importante que la alegría de sus niños y niñas y  muestra de ello son las actividades que  se desarrollan para festejar tan importante fecha.

Torneos de videojuegos, proyección de audiovisuales del producto cultural Mochila, navegación por la Enciclopedia Colaborativa EcuRed, juegos con tablet y celulares, exposición de películas infantiles, encuentro de conocimientos sobre la historia desde la plataforma Ludox son algunas de las propuestas dedicadas a los infantes.

El Combinado Deportivo No. 1 ubicado frente al Joven Club Manzanillo I se suma a la fiesta con actividades deportivas y recreativas como juegos de mesa, entre otras, para el disfrute de niñas y niños.

Desde las redes sociales, instructores estarán compartiendo imágenes y videos sobre las actividades que estarán desarrollando los que saben querer. En un mundo en crisis, donde miseria, violencia, exclusión y tantas otras calamidades e injusticias se ensañan con quienes son garantía de futuro, los niños cubanos tienen, sin embargo, infinidad de razones para celebrar pues como dijera el apóstol  “Los niños son la esperanza del mundo

#JovenClubTeConecta

#JovenClubGranma

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.