Día de las redes sociales

Día de las redes sociales

Instructores de  los Joven Club de Manzanillo celebran el Día de las  redes sociales y resaltan su   importancia e  impacto en la actualidad.

Las redes sociales son una  herramienta que les permita a la población mundial una mayor y mejor comunicación, así como un medio para mantenerse informado, utilizando una plataforma globalizada como es Internet.

Los Instructores utilizan estos recursos que ofrecen los Joven Club en la comunidad, para la realización de conferencias que favorecen el aprendizaje del uso inteligente y seguro en las redes sociales, desde la vinculación dialéctica de los intereses personales y la educación de los visitantes a los Joven Club.

El objetivo de estas conferencias es  sensibilizar sobre la importancia del uso adecuado de estas plataformas de comunicación, ofrecer  la posibilidad de encontrar contenidos sobre la utilidad de Internet y las redes sociales, los riesgos que deben conocer y algunos consejos generales para su buen uso.

Además, ofrecen un panorama general de las redes y su relación con los jóvenes, es una guía para informar respecto a este tema, brinda alternativas y recomendaciones para el uso de estos medios digitales que se constituyen en un mediador para desarrollar el sentido de la responsabilidad, cuya finalidad es un uso apropiado de las redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *