Día del Comunicador en Manzanillo II

Día del Comunicador en Manzanillo II

Hoy 24 de Febrero se celebra en Cuba el día de las comunicaciones, la informática y la electrónica, se incluye además a todos los trabajadores que de una forma u otra colaboran con el buen desarrollo de las comunicaciones. Todos desarrollamos la importantísima labor de informar a nuestro pueblo del acontecer mundial, político, cultural, deportivo, social y científico, a todas muchas felicidades, pero muy especial a los que trabajan en los Joven Club de Computación y Electrónica por brindar y llevar los servicios informáticos a la comunidad con buena calidad y acorde a los principios de nuestra  Revolución.

La fecha se escogió porque ese día del año 1958 salió al aire por primera vez la emisora Radio Rebelde, voz del ejército rebelde para informar al pueblo como iba la lucha por la liberación de nuestra patria.

Los trabajadores de Joven Club Manzanillo II expresaron además que este día está lleno de historia y recuerdan  que cuando José Martí desencadenó la Guerra necesaria, convirtió el 24 de febrero de 1895 en un símbolo para todos los cubanos.

Para los comunicadores que fuera escogido el 24 de febrero para representar al sistema de comunicaciones de Cuba es de gran satisfacción y un orgullo. Este día de 1895 José Martí nuestro Apóstol Nacional, junto a Gómez, Maceo y otros ilustres patriotas cubanos reiniciaron las guerras de independencia

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *