Día Internacional de la Familia

Día Internacional de la Familia

Por conmemorase el próximo 15 de Mayo el Día Internacional de la Familia,  en el Joven Club Manzanillo II se  dio un  matutino especial con el objetivo de promover la igualdad de género y los derechos de los niños en el contexto familiar.

El Día Internacional de la Familia, que se celebra todos los años el día 15 de mayo, fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares. A través de esta celebración anual, se refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias, como unidades básicas de la sociedad, así como su preocupación en cuanto a su situación en todo el mundo. La ONU reconoce y afirma la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación.

La familia es el lugar de crecimiento, donde encontramos protección y seguridad. La instructora a cargo de la actividad manifiesta que en estos momentos que el país está atravesando severas dificultades por el bloqueo que nos impone los estados unidos, la familia debe mantenerse muy unida para apoyarse en todo lo que se necesite, exhorta a todos los  usuarios presente que en los joven club pueden encontrar una gran familia ya que somos la computadora de  la familia cubana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *