Día Mundial Contra el Cáncer

Día Mundial Contra el Cáncer

 

El cáncer es un proceso de crecimiento y diseminación incontrolada de células que puede darse en cualquier región del cuerpo. Con el objetivo de destacar la lucha continua contra esta enfermedad, se celebra cada año, el 4 de Febrero, el , uniendo a todo el planeta ofreciendo la oportunidad para reflexionar y pensar en lo que queremos hacer, para comprometernos y para actuar. Este año el lema central es: ¡Nosotros podemos, Yo puedo!

Los Joven Club del municipio, se sumaron este día a la lucha contra el cáncer realizando varias actividades para involucrar a la población en esta incansable lucha. En horas de la mañana se realizó un matutino especial donde se hablo sobre los cánceres más mortíferos y los diferentes tipos de cáncer más frecuentes en hombres y mujeres.También se presento un Círculo de Interés que expuso temas relacionadas con el cáncer de mamas, pulmón y próstata. Además se disfruto de buena música, gracia a instructores de artes invitados a la actividad.

El Día Mundial contra el Cáncer es una oportunidad única para crear conciencia de que es mucho lo que se puede hacer ya sea junto a la comunidad como a nivel individual. «Nosotros podemos. Yo puedo.» marca la diferencia en la lucha contra esta enfermedad.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *