Discuten trabajadores de Joven Club Jiguaní Anteproyecto 2016.

Discuten trabajadores de Joven Club Jiguaní Anteproyecto 2016.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

 

El 25 de  Junio en horas de la mañana los trabajadores de Joven Club Jiguaní, reunidos en asamblea presidida por nuestro director municipal MSc Hipólito Pérez Castell discutieron el anteproyecto del año 2016, en ese proceso investigativo se observó la necesidad de esquematizar todos los tópicos que desde lo económico los miembros del colectivo desean conocer, interpretar y valorar, con la finalidad de organizar el trabajo en forma sistematizada que permita una reorientación sin pérdida de tiempo en la ardua tarea de conocer de forma clara y transparente el presupuesto asignado a la entidad.

 

Algunos autores plantean sobre el Anteproyecto: » Es por tanto necesario organizar nuestras ideas, definir nuestras metas y elaborar un programa de trabajo antes de emprender una acción que a veces puede resultar dilatada en el tiempo y en el espacio».

Visto de esta forma el anteproyecto discutido hoy constituye un esquema de trabajo que ayuda a darle sentido a la preparación y conocimiento a todos los trabajadores  de todas las partidas, elementos y subelementos de una forma sistemática.

Para la elaboración de un proyecto, se hace necesario una serie de etapas que aporten información y elementos que ayuden a llevar a cabo el proceso  tal y como es la elaboración del Anteproyecto. Este servirá a la entidad  para tener un bosquejo que le ayudará a despejar el mayor número de dudas en relación al Proyecto final o definitivo y que le permitirá ordenar sistemáticamente nuestro pensamiento económico. Este como objetivo propuesto los trabajadores de Joven Club Jiguaní aportaron ideas para el proyecto final.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.