Actividad sobre aplicaciones Informáticas en la ANSOC del municipio de Guisa.

Por MsC. Emilio Jesús Corona Roblejo.

Otra actividad sobre aplicaciones Informáticas en la ANSOC del Municipio de Guisa fue desarrollada para la información de estas a los asociados de la misma.

Sobre 5 de estas les comentamos:

1. Visualfy, Nuevas Tecnologías Para Personas Sordas: Entrevistamos en el Mobile World Congress al equipo de Visualfy, una empresa valenciana de tecnología para hacer más fácil la vida de las personas sordas.

2. Showleap Technologies: Desarrollan tecnologías innovadoras para facilitar la comunicación entre personas sordas y oyentes. Estamos trabajando en el primer traductor automático de lengua de signos en tiempo real.

3. MotionSavvy, la startup de San Francisco que trabaja en tecnología para ayudar a los sordos a comunicarse, ha lanzado una campaña de Indiegogo para comercializar su primer producto, UNI. La aplicación UNI funciona con la tecnología Leap Motion para traducir cada signo del lenguaje de señas estadounidense a palabras audibles en una tableta. Sarah Buhr observa desde dentro el nuevo producto de MotionSavvy.

4. App Signarte, Espacios culturales accesibles para personas con discapacidad auditiva: Aparatos auditivos pequeños y elegantes | Hecho en Alemania: Con la edad llegan los problemas auditivos, que afectan a una de cada tres personas. La población en Europa está envejeciendo y eso implica negocio y problemas para el sector, que debe hacer frente al prejuicio de que un audífono hace viejo.

5. Tecnología de Hyundai para conductores sordos | Auto10TV: #Hyundai ha presentado una nueva tecnología para mejorar la seguridad de los conductores #sordos. La tecnología de Hyundai convierte los sonidos internos y externos en señales táctiles y visuales, lo que amplía la información que recibe este grupo de conductores.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *