Ecured en el Joven Club Cauto Cristo II

Ecured en el Joven Club Cauto Cristo II

En el Joven Club de Computación Cauto Cristo II, inmersos en las actividades previstas para este verano y con motivo de promocionar la Enciclopedia Colaborativa Cubana, EcuRed, plataforma que se brinda, como un servicio más, a la población del territorio, se realizó, un conversatorio con clientes que visitan la instalación sobre la misma, en su Jornada de promoción.

El instructor  Adolfo Alfaro Rodríguez, quien dirigió la actividad compartió con usuarios sobre los beneficios que proporciona el uso de la Enciclopedia Cubana EcuRed, haciendo énfasis en las utilidad de sus artículos.

De igual forma aprovechó la jornada para presentar esta plataforma, en sus diversas versiones, a niños y jóvenes, explicando de forma detallada sobre varios temas que pueden encontrarse en ella, así como la forma para navegar, buscar y descargar información. Los que deseen la pueden utilizar directamente desde la web en el sitio www.ecured.cu, o adquirir la versión portátil, tanto para computadoras como para móviles, en cualquiera de los Joven Club del país.

La actividad terminó con la convocatoria a convertirse en colaboradores de esta interesante enciclopedia, explicando que todos los usuarios registrados pueden editar cualquier artículo siempre y cuando cumpla con las políticas establecidas por la misma.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *