El Joven Club Buey Arriba I con con opciones atractivas para el verano 2018

El Joven Club Buey Arriba I con con opciones atractivas para el verano 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En intercambio con los trabajadores del Joven Buey Arriba I  se dio a conocer,  por la Especialista  Principal del centro Lic. Yamaris Zamora Arias,  el plan de actividades para dar inicio, este sábado 30 de junio, del verano en este territorio. Fue oportuno el momento para puntualizar acciones que garantizan  las condiciones para prestar servicios de excelencia.

Con el lema “A disfrutar Cuba”, los instructores de este centro proyectan un grupo de actividades interesantes  para los diferentes grupos etarios y otros sectores de la comunidad como, discapacitados y federadas.

Entre las acciones con mayores perspectivas  se encuentran festival de videojuegos, proyección de audiovisuales,  copia de materiales audiovisuales con el contenido de “Mi Mochila y navegación.cu.

Simultáneamente ofertan servicios en comunidades de la montaña,  lanzamiento del concurso “Tu verano en Joven Club”, concurso de pintura  por el día de los niños, jornadas de promoción del producto EcuRed

El personal de este centro, para dar cumplimiento al eslogan “Tú verano  en Joven Club“ se dispone, además, a desarrollar, en esta etapa estival,  un proceso de formación con atractivos cursos cortos de verano, en su mayoría dirigidos a los temas más demandados por los clientes: dispositivos móviles, naegación.cu y desarrollo en redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.