El Joven Club Buey Arriba I, en la fase recuperativa, encauza sus acciones para reanudar los Cursos de Formación.

El Joven Club Buey Arriba I, en la fase recuperativa, encauza sus acciones para reanudar los Cursos de Formación.

Durante la fase recuperativa, luego del paso del huracán Irma por el territorio nacional, los trabajadores de Buey Arriba I, gozando del privilegio de no haber sido afectados por este potente evento hidrometeorológico, enfilan sus acciones a la reanudación de las labores habituales, prestando especial atención a la organización y continuación de los cursos de formación, teniendo en cuenta que la computadora es el motor que impulsa a la sociedad informática actual, por lo que es indispensable para los clientes conocer esta herramienta y sus aplicaciones, conocer sus posibilidades, limitaciones y uso de la computadora

Es por ello que en el centro, durante este mes y el cuarto trimestre del año 2017 se ofertan variados cursos de interés para la comunidad tales como: Operador de Microcomputadoras, Sistema Operativo, Excel y potenciará, además, el trabajo con los niños talentos de la instalación, así como los postgrados para la capacitación de los clientes, externos e internos, de nivel superior interesados, a través de la modalidad semipresencial.                         

Una premisa ha caracterizado el accionar de los Joven Club y es la de adaptar los servicios al público y sus necesidades, con ello estar más cerca de los clientes. La atención a sectores específicos dentro de la sociedad cubana ha constituido una peculiaridad del trabajo.
Joven Club, sigue siendo paradigma de la informatización para la familia, garantizando la calidad y validez en la prestación de los servicios de formación.
Los servicios en Joven Club continúan con un marcado carácter social, orientando el uso de las nuevas Tecnologías a la solución de las disímiles demandas y problemáticas de la sociedad cubana, desempeñando un rol estimulante en la vida social, cultural y espiritual del cubano. Un pilar fundamental es la formación en temas relacionados con la Informática y las Comunicaciones.
El resto de los servicios se retomaron y se desarrollan como habitualmente caracteriza al centro, con la profesionalidad y consagración de sus recursos humanos que, además están inmersos  en todas las tareas de la fase de recuperación que acomete el municipio, apoyando la zafra cafetalera que, por las intensas lluvias, se encuentra en estos momentos, en emergencia por la maduración masiva de este grano, renglón económico fundamental del municipio.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *