El Joven Club de Campechuela 1 felicita a la Federación de Mujeres Cubanas por su 58 Aniversario de creación.

El Joven Club de Campechuela 1 felicita a la Federación de Mujeres Cubanas por su 58 Aniversario de creación.

Con motivo de la celebración el 23 de agosto del 58 Aniversario de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas, el Núcleo de Jubilados del Partido de la Zona # 12 en conjunto con el Joven Club de Campechuela 1 redactó un mensaje de felicitación para todas las mujeres que desde cada esfera en la organización defienden los principios de la sociedad y luchan por preservar las conquistas de la Revolución.

Las palabras de felicitaciones fueron las siguientes:

El Núcleo de Jubilados del Partido de la Zona # 12, en conjunto con el  Joven Club de Campechuela 1 quiere hacerles llegar a todas las federadas las más sinceras felicitaciones, nuestro reconocimiento y admiración.

Cada agosto es distintivo para las mujeres cubanas. Los valores éticos, su protagonismo como fuerza decisiva para la Revolución, han permitido a la mujer exponer cabalmente sus inagotables potencialidades como ser humano. Somos privilegiados de contar con un ejército de mujeres que desde cada esfera en la organización defienden los principios de nuestra sociedad y luchan por preservar las conquistas de la Revolución.

Hoy, las felicitamos y les deseamos éxitos en su trabajo, convencidos de que su alegría, inteligencia, decisión y compromiso estarán presentes en la celebración de su 10mo. Congreso. Con ustedes nuestra Revolución es invencible.

¡Muchas Felicidades!

 “La Revolución tiene en las mujeres cubanas hoy día un verdadero ejército y una impresionante fuerza política”.

Fidel Castro Ruz.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *