El Joven Club Manzanillo I se declara Centro 1ro de Mayo.

El Joven Club Manzanillo I se declara Centro 1ro de Mayo.

Con un matutino especial los trabajadores del JC Manzanillo I iniciaron la Jornada por el Día Internacional de los Trabajadores que desde el 1ro. de abril hasta el 5 de mayo se pone en marcha en nuestro país.

Los trabajadores del centro se suman a la convocatoria realizada por la Central de Trabajadores de Cuba para la celebración de la gran fiesta de los trabajadores.

Varias son las actividades que este colectivo se propone entre las que se encuentran continuar brindando  servicios de excelencia a todos los clientes que nos visitan, conversatorios sobre la vida y obra de figuras destacadas de la clase obrera como son Lázaro Peña, Jesús Menéndez, Aracelio Iglesias, entre otros.
También se proponen engalanar el centro con propagandas, confección de  carteles, pancartas y símbolos relacionados con esa histórica fecha.
Bajo el  lema que presidirá esta jornada, Unidos en la construcción del socialismo, marcharan con sus familiares para ratificar el compromiso incondicional con la hermana República Bolivariana de Venezuela, blanco de la agresión del imperialismo norteamericano, y cuyo pueblo libra ingente combate en defensa de su soberanía e independencia.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *