El paquete La Mochila y el videojuego Wow permiten diversificar servicios en Buey Arriba

El paquete La Mochila y el videojuego Wow permiten diversificar servicios en Buey Arriba
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Inmersos en la campaña “30 Aniversario”, los trabajadores de los Joven Clubes de Buey Arriba se esfuerzan por incrementar y diversificar los servicios. Con tal motivo son utilizados los materiales audiovisuales que presenta el paquete La Mochila, los que han llegado a tener aceptación entre los clientes de  estas instalaciones en el territorio.

Esta semana se hizo promoción a La Mochila 37 y como parte de ello se proyectó a un grupo de clientes, incluidos adultos mayores,  el cuento: “El placer de la Intimidad”, realizándose, además, comentarios sobre el teleplay «Dos en busca de una» y otros programas de la Televisión Cubana contenidos en este paquete.

Varios clientes han acudido esta semana, a estos centros, a copiar los productos de este paquete, así como al tiempo de máquina, servicio que les facilita revisar dichos productos y hacer la selección de lo que desean llevar para compartir en familia; otros optan por servirse de estas propuestas audiovisuales en el propio Joven Club.   

Por otra parte, a modo de entretenimiento, los niños y jóvenes disfrutan, a través del servicio de Navegación.cu,  los juegos en la red. Llegando y, al parecer, para quedarse el famoso videojuego “Wow”, servicio que en estos momentos constituye la mayor demanda, entre los servicios dedicados al ocio.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.