El Wow goza de atracción entre los clientes jóvenes del Joven Club Buey Arriba II

El Wow goza de atracción entre los clientes jóvenes del Joven Club Buey Arriba II

Los juegos en red son programas digitales de entretenimiento que se instalan en las computadoras y que, a través de una conexión de banda ancha, se conectan con un servidor que abre paso para que los jugadores cuyas computadoras tienen instalado ese programa, puedan jugar el mismo juego simultáneamente.

Estos juegos han sido, a través  de la historia de Joven Club, una de las mayores atracciones encuentran niños y jóvenes de la comunidad, es por ello que, de forma sistemática, se efectúan competencias o torneos donde cada cliente  tiene la posibilidad de participar para demostrar sus habilidades.

Como parte de las acciones planificadas para el sano esparcimiento de los clientes que visitan la instalación Buey Arriba II, durante la noche del pasado 20 de febrero, se desarrolló un torneo de Wow, mediante el servicio navegación.cu, en el que compitieron 6 clientes, niños y adolescentes.  Tras varias rondas de esta reñida competición resultó ganador el adolescente Rolando Santiesteban Padrón.

Esta actividad  estuvo organizada y dirigida por la instructora Yaiselis Izaguirre Brage, quien, luego del torneo, intercambió con los clientes sobre sus expectativas, adecuados hábitos de conducta en el centro y ventajas del trabajo en equipo, por su parte los presentes manifestaron que esta es una de las diligencias que  más atracción les despierta y llena de entusiasmo, siempre con el fin de divertirse de forma sana, independientemente del que gane o pierda.

El momento resultó grato para todos, dado que se evidenció la satisfacción del público externo por la oportunidad de aprovechar el tiempo libre de forma instructiva, razón que llena de orgullo a los trabajadores del centro, quienes  reafirman, cada día, su compromiso de cumplir la misión de Joven Club.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *