En Buey Arriba I: celebración por el día de los niños

En Buey Arriba I: celebración por el día de los niños

Avenidas, plazas, parques y centros culturales, deportivos y de recreación fueron, este domingo, sedes de la fiesta por el Día de los Niños en Cuba, una celebración que tiene lugar en este país hace más de 35 años, cada tercer domingo de julio.

Joven Club en Buey Arriba  jugó un papel importante, este día, para agasajar a los que saben querer. Los trabajadores de Buey Arriba I  no quisieron dejar pasar la fecha por alto sin festejar con los niños que, este día, se acercaron a la instalación. Luego de una felicitación muy especial para todos, la especialista principal Lic. Yamaris Zamora Arias,  realizó un conversatorio con los pequeños acerca de todas las actividades que realiza el país en esat jornada dedicada a ellos, refirió que  Joven Club les regala una oferta de Servicio Especial gratuito en todas las instalaciones para niños hasta 14 años.

Entre otras opciones, se desarrolló la competencia de juegos más populares, en la que participaron ocho niños, resultando ganador  Francisco Fonseca Suárez.

Los más pequeños y los que no sabían jugar no quisieron quedarse detrás, también visitaron el centro optando la proyección de película y videos musicales infantiles.

Al terminar la jornada todos mostraron sus conocimientos, habilidades y hasta sus picardías en la búsqueda de un tesoro escondido.

La jornada sirvió para festejar este día donde los pequeños se mostraron felices de contar con una instalación que tiene en cuenta sus preferencias, edades y motivaciones.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *