En Buey Arriba I Actividades previas al 30 aniversario de los Joven Club

En Buey Arriba I Actividades previas al 30 aniversario de los Joven Club
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Instructores del Joven Club Buey Arriba I realizaron una grata y emotiva actividad con un grupo de clientes que habitualmente asisten al centro incluidos, además, otros que no son tan asiduos.

Ya desde temprano se vislumbran diferentes ofertas para empezar a saludar un aniversario más de nuestras instituciones; el número 30 de las mismas, que se cumplirá en solo unos días.

Es la primera vez que se celebrará un aniversario de Joven Club sin la presencia física de nuestro invicto Comandante en Jefe, impulsor principal de la creación de esta organización, pero siempre presente en todo cubano digno y, sobre todo, en cada uno de los abnegados trabajadores de estos centros.

Con un total de 15 clientes se realizó la actividad, en la que se hizo un bosquejo de la historia de estas instalaciones y su impacto en el municipio, así como la presencia de Fidel en las mismas en todo el país, desde sus inicios y lo que él anhelaba de los niños y jóvenes que acudieran a estas sedes.

La actividad finalizó con el lanzamiento de la convocatoria al concurso de dibujo digital llamado «Fidel y los Joven Club» que finalizará el 7 de septiembre, día en que se dará a conocer el ganador, justo unas horas antes del 30 cumpleaños de Joven Club.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.