En Buey Arriba I matutino especial en saludo al 166 aniversario del natalicio de José Martí

En Buey Arriba I matutino especial en saludo al 166 aniversario del natalicio de José Martí

Con la frase “Viví en el monstruo y le conozco sus entrañas y mi honda es la de David” tomada de la carta de José Martí a Manuel Mercado inició este 28 de enero el matutino especial que se desarrollara en el Joven Club Buey Arriba I con motivo de homenajear al Apóstol en el 166 aniversario de su natalicio.

Participaron los trabajadores del centro, quienes rememoraron parte de la vida y obra del más universal de los cubanos y héroe nacional de la República de Cuba.

Se entabló un intercambio en el que se expresaron palabras de reconocimiento genuino de esta figura cubana de aptitud latinoamericana e internacionalista, de intachable conducta personal, y de ejemplo a seguir por todos los cubanos, quien se adelantó a su época y luchó tanto por la igualdad de los pueblos, que vivió para convertirse en el más grande pensador político hispanoamericano del siglo XIX.

La ocasión fue propicia para, una vez más, reafirmar, por  todos los trabajadores de Joven Club, el compromiso a participar en el referendo constitucional y dar el voto por los principios con los cuales soñó el Maestro  y posteriormente el  invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con el fin de mantener en alto la dignidad del pueblo cubano y las conquistas de la Revolución Socialista,  conscientes de que “Un mundo mejor es posible”.

El matutino estuvo liderado por el Licenciado Yuneiki Molina Tamayo y Annis Solano Fernández, ambos trabajadores del centro.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *