En Buey Arriba I taller sobre los sistemas de Joven Club SISCAE y SISTEC

En Buey Arriba I taller sobre los sistemas de Joven Club SISCAE y SISTEC
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En correspondencia con las acciones de capacitación, en el Joven Club Buey Arriba I, se efectuó un taller sobre los sistemas de control de los servicios y recursos de Joven Club: SISCAE y SISTEC, el mismo fue dirigido por la Especialista Principal Lic. Yamaris Zamora Arias.

Se trazó como objetivo lograr una mayor preparación  de los instructores para interactuar adecuadamente con estos sistemas.

Estos sistemas son software desarrollados para los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE). El SISCAE con el objetivo de controlar el acceso de los clientes a los recursos y servicios de la institución y El Sistema de Control de Técnicos (SISTEC) para la muestra de información integra y veraz sobre los servicios prestados, permitiendo la gestión y control de los recursos, servicios, clientes e ingresos de la institución.

A través de una presentación en Power Point se mostró cada una de los módulos nuevos añadidos, lo que fue sometido al debate a medida que se propiciaba la  interacción de los instructores con las diversas opciones de los sistemas.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.