En comunidad de Corojito, encuentro “Para un amigo sincero”

Corojito
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Corojito, es una comunidad perteneciente al municipio Buey Arriba, ubicada a unos 12 Km de la cabecera municipal, cuyo mayor elemento cultural lo constituye la escuela donde inciden tanto la promotora cultural, la trabajadora social, el médico y la enfermera y el técnico del Inder, a estas instituciones, este año se suma la presencia del instructor de Joven Club de Buey Arriba para potenciar la formación sociocultural de los pobladores de esta localidad.

Con motivo de la conmemoración del 167 aniversario del natalicio del Héroe Nacional José Julián Martí Pérez, con el tema central “Para un amigo sincero”, se desarrolló un conversatorio con los habitantes de la comunidad, se refirieron aspectos de la vida y obra del Apóstol de la libertad de Cuba y se expusieron poesías, frases y los versos sencillos, escritos por el más Ilustre de todos los cubanos quien siempre puso su visión en los benéficos de los más humildes.

Fue oportuno el momento para promocionar los diferentes servicios que se ofertan en el Joven Club y las vías para acceder a los mismos.

El encuentro se desarrolló en un ambiente sano, alegre y divertido, en el que los presentes disfrutaron; de la prestación de diferentes servicios como alquiler de celulares, alquiler de tablet, gestión y copia de información, instalación de aplicaciones, entre otros; haciendo uso de los medios de Joven Club. Lideró este encuentro el instructor Yordanis Carrillo Brage, quien fue bien acogido por los moradores, especialmente por los niños.

Los participantes expresaron su satisfacción por el servicio recibido, solicitando nuevas visitas a este poblado.

Los niños son la esperanza del mundo y basado en esta máxima martiana el instructor transmite el compromiso de mantener estas actividades en la comunidad.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.