En el Joven Club Buey Arriba I finaliza, exitosamente, curso de Operador de Microcomputadoras

En el Joven Club Buey Arriba I finaliza, exitosamente, curso de Operador de Microcomputadoras

El servicio de Cursos que se oferta en los Joven Club de Computación está dirigido a la formación, capacitación y preparación de competencias en contenidos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Electrónica. Este servicio incluye los cursos regulares, destinados a la totalidad de los clientes, tanto naturales como jurídicos que, a su vez se agrupan en dos tipos, cursos cortos y cursos largos, estos últimos con una duración mínima de 48 horas/clase, en este grupo se encuentra el Programa de Operador de Microcomputadoras 64 horas/clases, el más demandado, de los cursos largos, por los pobladores de la comunidad aledaña al Joven Club Buey Arriba I por abarcar los contenidos de todas y cada una de las aplicaciones de Windows, propiciando una preparación integral útil para ocupar plazas de Operador de Micro en cualquier entidad.

En cada trimestre este centro se proyecta por graduar varios clientes impartiendo este programa de estudio, constituyendo una evidencia de ello la terminación, esta semana, de dos grupos de ellos.

Estos iniciaron con una matrícula de cuatro estudiantes cada uno, egresados en su totalidad, para el 100 % al finalizar el curso, quienes recibieron cuatro horas presenciales semanales. Entre los egresados constan estudiantes universitarios, amas de casa y desvinculados, quienes al finalizar lograron vencer las metas de crear y desarrollar habilidades en el uso de la computadora y aplicar los conocimientos adquiridos en sus centros de estudios, de trabajo y en la vida en general.

Joven Club sigue siendo paradigma de la Informatización para la familia, garantizando la calidad y validez en la prestación de los servicios de formación.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *