En Joven Club Masó III en el Caney de las Mercedes finaliza, satisfactoriamente, el curso de informática para el adulto mayor.

En Joven Club Masó III en el Caney de las Mercedes finaliza, satisfactoriamente, el curso de informática para el adulto mayor.

“Informática para el adulto mayor”, programa docente de 20 horas de duración que  fue impartido a los  abuelos de la  comunidad Piti Fajardo, del Consejo Popular Caney de las Mercedes. El grupo etéreo fue atendido por la  Lic. Marbelis Pérez Yero,  propiciando su desarrollo intelectual y emocional, con la consiguiente mejoría de la dinámica familiar en que viven, sin dudas, se eleva su autoestima, salud mental y calidad de vida.

Como parte del proceso de formación que se desarrolla en el Joven Club Masó III se finaliza este curso con  matrícula inicial  de tres cursillistas, graduándose los tres,  que hoy son capaces de hacer uso de la informática en beneficio del avance colectivo e  individual,  y para el desarrollo del resto de los temas que debaten en la comunidad. Este proyecto no solo ha contribuido a mejorar su calidad de vida durante la tercera edad, sino que ha ayudado a cambiar su imagen social, estimulándolos a envejecer de otra manera con buenos resultados.

Nunca es tarde para abrir las puertas al conocimiento, este es el pensamiento de los abuelitos recién graduados en la instalación, al colectivo de trabajo nos reconforta sabernos útiles a quienes  nos  entregaron sus vidas y hoy, contribuyen con su experiencia a formar las nuevas generaciones, ese es el mejor reconocimiento posible, ver en sus pupilas de guerrilleros invulnerables a los  avatares del tiempo, la felicidad reflejada a través de una sonrisa, ese es el mejor estímulo del mundo, y sirva de motor impulsor a seguir consolidando nuestro trabajo. Graduados de la tercera edad celebran con júbilo  el éxito obtenido en el Joven Club Masó III.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *