Entrega de Certificados a trabajadores de Joven Club sobre la XIV Edición del Evento Provincial de Informática para Jóvenes, Infoclub 2019, Granma.

Entrega de Certificados a trabajadores de Joven Club sobre la XIV Edición del Evento Provincial de Informática para Jóvenes, Infoclub 2019, Granma.

El Pasado 7 de Febrero del 2019, Granma Realizó la XIV edición del Evento Provincial de Informática para Jóvenes, INFOCLUB 2019, organizado por la Dirección Provincial de Joven Club de Computación y Electrónica en Granma. Con el objetivo de propiciar un espacio para el intercambio, exposición y divulgación de las principales propuestas y experiencias en el país relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En la clausura se destacó la calidad de los trabajos presentados, se entregó a los premiados, los Certificados acreditativos a los trabajadores de los Joven Club que participaron en este importante evento. Ejemplo de uno de ellos el trabajo siguiente: Página Web para contribuir al desarrollo de una Cultura Ambientalista en los alumnos de sexto grado del Seminternado “Luis Ramírez López.” Autor: Lic. Adolfo Alfaro Rodríguez del Joven Club del municipio Cauto Cristo, obteniendo buena participación y  buenos resultados del mismo, el cual constituye una opción de superación profesional Integral.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *