Entrega de Certificados a trabajadores de Joven Club sobre la XIV Edición del Evento Provincial de Informática para Jóvenes, Infoclub 2019, Granma.

Entrega de Certificados a trabajadores de Joven Club sobre la XIV Edición del Evento Provincial de Informática para Jóvenes, Infoclub 2019, Granma.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Pasado 7 de Febrero del 2019, Granma Realizó la XIV edición del Evento Provincial de Informática para Jóvenes, INFOCLUB 2019, organizado por la Dirección Provincial de Joven Club de Computación y Electrónica en Granma. Con el objetivo de propiciar un espacio para el intercambio, exposición y divulgación de las principales propuestas y experiencias en el país relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En la clausura se destacó la calidad de los trabajos presentados, se entregó a los premiados, los Certificados acreditativos a los trabajadores de los Joven Club que participaron en este importante evento. Ejemplo de uno de ellos el trabajo siguiente: Página Web para contribuir al desarrollo de una Cultura Ambientalista en los alumnos de sexto grado del Seminternado “Luis Ramírez López.” Autor: Lic. Adolfo Alfaro Rodríguez del Joven Club del municipio Cauto Cristo, obteniendo buena participación y  buenos resultados del mismo, el cual constituye una opción de superación profesional Integral.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.