EnZona y Transfermóvil impulsando el comercio electrónico en Cuba

EnZona y Transfermóvil

Las plataformas EnZona y Transfermóvil impulsan hoy las ventas electrónicas en el comercio interior de Cuba, como parte de la política de informatización, de la sociedad, que implementa el Gobierno.

Las instalaciones de Joven Club de Buey Arriba, se encuentran inmersas en la promoción de estas plataformas y la capacitación de los pobladores para lograr que estos realicen el pago de los servicios que se ofertan en estos centros, haciendo uso de las aplicaciones disponibles para el comercio electrónico: Transfermóvil y EnZona, esta última en fase prueba.

En la mañana del sábado, en el Joven Club Buey Arriba I, se realizó actividad social en la que se promociona la aplicación Transfermóvil, con el fin de que los clientes, externos e internos, conozcan más sobre esta vía de pago de los servicios. Se debate sobre cómo funciona y los beneficios para la institución, y las facilidades notables para los clientes.

Con la participación de algunos clientes, jóvenes, se desarrolló la actividad, los presentes quedaron entusiasmados y prestos a  conocer más sobre la aplicación y como hacer uso de ella desde sus propios hogares.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.