Estudiantes del curso “Dibujando en el Paint” saludan a la Federación de Mujeres Cubanas.

Estudiantes del curso “Dibujando en el Paint” saludan a la Federación de Mujeres Cubanas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Inmersos en  la campaña por el 30 aniversario de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, en el Joven club Buey Arriba II, fue convocado el concurso de pintura digital saludando el 57 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, dirigido, fundamentalmente, a niños que reciben actualmente el curso corto “Dibujando en el Paint” que se ha ofertado con gran aceptación este verano.

Este concurso inició el martes 22 y concluyó en la tarde del miércoles, en él los estudiantes  debieron reflejar, a través de imágenes, sus sentimientos y conocimientos sobre la organización que agrupa a las mujeres cubanas a partir de los 14 años de edad y simbolizar el homenaje a su presidenta eterna  Vilma Espín, destacando  así la importancia de la organización femenina en Cuba.

Por iniciativa de la instructora Odalys Hernández, la actividad asumió como tema “Homenaje a Vilma Espín en el X aniversario de su desaparición física”.
Fue objetivo, además, poner en práctica los conocimientos y habilidades referentes al uso de herramientas del accesorio Paint adquiridos, por los alumnos, durante el curso.
Se reconocieron, por su participación y creatividad, a los niños Jorge Luis Ramírez López, Rolando Santiesteban Padrón, Arciel Báez Zamora, Alejandro Guerra Peña, quienes plasmaron los dibujos revelando su propia imaginación, resultando ganador Jorge Luis Ramírez López.
    

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.