Estudiantes del Joven Club Bayamo I rinden homenaje a Camilo y Ché.

Estudiantes del Joven Club Bayamo I rinden homenaje a Camilo y Ché.

Concluye de manera satisfactoria Curso de Photoshop en el Joven Club Bayamo I, el mismo con un total de 8 graduados lo que contribuye a elevar el número de servicio en concepto de cursos en el presente período lectivo.

Photoshop es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un lienzo y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o Gráficos rasterizados). Es un producto elaborado por la compañía de Software Adobe Systems Inc., inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.

El curso fue impartido por el Lic. José Ricardo Guilarte Ruiz-Labrandera, donde se tuvieron en cuenta los elementos esenciales del diseño y montaje de fotografías digitales, características de las imágenes para la web y el amplio uso de las herramientas propias de la aplicación.

El curso terminó con un proyecto de evaluación final, donde los estudiantes aplicando los conocimientos aprendidos durante el transcurso del mismo y aprovechando la jornada Camilo-Che hicieron uso de la imaginación y desarrollaron numerosos montajes con imágenes de esas dos grandes figuras de nuestra revolución.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *