Evaluadas de Relevantes ponencias de Joven Club en Plenaria Municipal de Fórum Buey Arriba

Fórum

Este 30 de octubre sesionó la Plenaria Municipal del Fórum de Ciencia, Tecnología e Innovación en BueyArriba, esta tuvo como fin el balance del trabajo realizado por la Comisión Municipal y las Conisiones de Base del Fórum durante el año, además de mostrar los resultados del Evento Técnico Municipal que tuvo lugar previamente.

La Plenaria estuvo presidida por el presidente de la Comisión Municipal y la miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba que atiende la Economía y los Servicios y contó con la presencia de directores de entidades y empresas del municipio, así como secretarios de comisiones de base, ponentes y jurados del Evento Técnico Municipal.

Los trabajadores de Joven Club del municipio hicieron digna representación de su institución al participar como jurado y otros como ponentes en el evnto técnico, donde presentaron ponencias relacionadas con la creatividad de un niño talento al desarrollar un producto  informático dedicado a la recreación de otros niños y protección de los animales domésticos; y estrategias o alternativas para el incremento y divesrsificación de los servicios y la expansión de los mismos a todas las comunidades de la montaña, apoyando la política de informatización que se implementa en el país y el desarrollo económico de la organización. Ambas ponencias obtuvieron la categoría de Relevante.

Durante la Plenaria fueron reconocidos y estimulados los autores de los trabajos que resultaron Relevantes, entre ellos trabajadores y niño talento de Joven Club, miembros de la UIC, pioneros y otros ponentes de ETECSA, Educación, Inder, Salud, Vivienda y otras entidades, También fueron estimulados los ponentes que obtuvieron categoría Destacado y Mención, así como los jurados. Fueron reconocidos, además, los Secretarios y Presidentes de Comisiones de Base de Fórum que más se destacaron durante el año. Los reconocimientos fueron etregados por Maudel Alvarez Ramos, Presidente de la Cominisión Municipal de Fórum y Natividad Rodríguez Parra, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba. La parte final estuvo amenizada por los Mariachis del territorio.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *