Evento Internacional American girls can code en el Palacio de las tecnologías

Evento Internacional American girls can code en el Palacio de las tecnologías

El importante Evento Internacional Americas Girls Can Code, en su edición 2020, dio inicio en el Palacio de las tecnologías del 2 al 4 de septiembre con la participación de niñas mayores de 14 años.

La UIT de conjunto con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) ha organizado bajo la iniciativa American girls can code actividades de capacitación con el objetivo de promover el desarrollo de las habilidades digitales de las niñas y jóvenes. El propósito fundamental es contribuir a lograr a la equidad y reducir la brecha de género en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Esta oportunidad también es una fuente de capacitación para nuestras trabajadoras más jóvenes.

Las jóvenes participaron en el taller  Diseño de presentaciones efectivas y Creando contenido para Redes Sociales con Canva, tuvieron   la oportunidad de ampliar sus conocimientos en el amplio mundo de la Informática y las Comunicaciones.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *