Evento provincial de clase metodológica.

Evento provincial de clase metodológica.

El evento provincial de clase metodológica para el próximo curso escolar en Guisa, sesiona en el Centro de Exploradores de este territorio, con la participación de las estructuras pioneriles de todos los municipios de Granma, según se conoció la víspera en la sede de la UJC de esta localidad.

Edilberto Arévalo García, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas del territorio, dijo a este medio de comunicación que asisten representantes de las campiñas pioneriles, centros  de exploradores y palacios de pioneros, así como los presidentes de esta organización en los municipios.

Agrega la fuente, que durante el evento provincial de clase metodológica para el próximo curso escolar, en las instalaciones pioneriles se integraron tres destacamentos, que incluyen en los grupos todas las estructuras de dirección pioneril de cada municipio.
La apertura del evento fue presidida por Yaneisis Rodríguez Sanson y Yumari Tamayo Pino, primera Secretaria de la UJC en Granma y funcionaria de la presidencia nacional de la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.