Evía Díaz-Canel felicitación al pueblo granmense.

Evía Díaz-Canel felicitación al pueblo granmense.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Felicitaciones a los granmenses por tan alto honor. Ahora a defenderlo con trabajo, resultados y avances concretos. Vamos por más! Esas fueron las emotivas palabras del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, el compañero Miguel Díaz-Canel Bermudez  al aguerrido pueblo granmense.

En su cuenta en Twitter, el compañero Díaz-Canel compartió la nota informativa oficial, publicada en Cubadebate, en la cual se puede leer lo siguiente:

Granma: Sede del Acto Central por el Día de la Rebeldía Nacional.

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba aprobó otorgar a la provincia de Granma la sede del Acto Central Nacional por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el próximo 26 de julio.

Este territorio, por donde comenzaron hace 150 años las guerras por la independencia nacional, que conmemoró recientemente el Bicentenario del natalicio del Padre de la Patria y que sirvió de tribuna al último discurso del Comandante en Jefe en un acto central por el 26 de Julio, recibe con esta designación un estímulo adicional para continuar dando una respuesta contundente a las trasnochadas políticas del actual Gobierno estadounidense e impulsar aún más la obra de la Revolución.

En un momento histórico marcado por el odio visceral del enemigo norteño Granma se crece. Su pueblo amanece hoy con  el impulso de continuar en la batalla ahora con más fuerzas que nunca. Con la satisfacción del deber cumplido y el deseo de alcanzar nuevas metas seguimos en la pelea. Queda mucho por hacer eso se sabe, pero este es un pueblo que no se rinde ni se amilana ante las dificultades. Sino que cada reto es un impulso para luchar con más fuerzas que nunca.

Y en este sentido los Joven Club de Computación y Electrónia no son la excepción. Nuestra institucíon también forma parte de este triunfo colectivo. Razón por la cual nos unimos a la celebración sin descuidar ni por un segundo nuestro frente de batalla. teniendo como premisa fundamental, que solo en el esfuerzo, se encuetra la victoria.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.